5 Elementos Esenciales Para 7 juguetes mas peligrosos para los niños



Un volumen de tela ilustrativo sobre los colores básicos. Con una textura suave en la cubierta y páginas papel crujiente en el interior.

Este completo calendario, hecho de tela con velcro sirve para cultivarse de la guisa más divertida, cómo pasa el tiempo. Los más pequeños de la casa, se podrán orientar en los díGanador de la semana, meses y estaciones del año.

Palo de profusión a dos caras Los niños podrán trabajar controlando el ángulo de inclinación para poder mover correctamente las bolas y poder encajarlas en su  emplazamiento.

Los bloques de madera de construcción Peace & Love son una propuesta única e inspiradora. Es un conjunto de 29 bloques de construcción de diferentes tipos de madera, cada una con textura, matices y colores únicos.

  No me encaja ningún; necesito un presupuesto a medida. Contacten conmigo con los datos de mi ficha de cliente. (Precio de realización de presupuesto y mediciones: PRECIO_MEDICION €)

AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de compendiar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejoría del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del favorecido.

Esta cantimplora con diseño de Unicornio le caben 400ml de agua que la hacen ideal para nutrir hidratados a los peques. De colores vívidos y diseño atractivo no sobrevenirá desapercibida en el parque.

Imagina los colores de tu mariposa preferida, y luego diseña tu máscara.  ¡Tienes miles de combinaciones para designar!Cuando tu diseño esté diligente, utiliza el pegamento para fijarlo a la máscara, y cuando esté todo seco...¡usa el pegamento de purpurina para que tu diseño brille como...

Con una ilustración cuidada, colorida y llamativa. Vienen en un tubo con asa de transporte con lo que todo queda guardado y recogido al finalizar y...

PlanToys nos trae desde Tailandia este esparcimiento de tazas con fichas para ordenar y ilustrarse a contar. Se puede usar de diferentes maneras.

Y no solo eso, todavía sabemos que los juegos educativos son los mejores, por eso todos nuestros juegos tienen una finalidad didáctica :)

¡Vamos de paseo en este coche de madera de Hape Toys! Sus colores surtidos estimularán el juego imitativo y la imaginación de los más pequeños.

gracias a los colores llamativos, distintas texturas y sonidos que emiten. Juguetes para bebés que estimulen la afectividad

Montessori educarse a vestir las tablas juguetes panre de formación temprano habilidades básicas de la vida juguetes-zip, Snap, botonadura, hebilla, encaje y corbata 6 PCS/SET

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *